Hombres de Acero
- 12 may
- 1 min de lectura

Ahí estuvimos. 14ª aniversario de nuestros amigos de Reds91 en El Cortijo, donde nos recibió una lluvia intensa que no pudo con ninguno de los equipos invitados.
Nos tocó asaltar el campo desde las afueras, mientras el bando contratio estaba ya desplegado en población, desde donde nos lo puso todo muy difícil. Hubo que tirar de asaltos apoyados por nuestro "atrapa almas de 40" para poder abrirnos camino.
Nuestras dos escuadras, una nueva en partidas fuera de nuestro campo, estuvieron empujando en todo momento para poder cumplir las misiones y no recibimos ni una sola queja de nadie, que es lo más importante, porque cualquier fallo operativo lo corregiremos con el tiempo.
Buena chupa de agua y de bolas. Encantados de ver a viejos amigos y de que nuestros enrtrenos valgan para algo.
Y, como ya es tradición, comida post partida con la organización. Gracias por la invitación y por acoger a nuestra gente de tan buena manera.




Comentarios