SILO 2026: airsoft sin calificar
- 31 ene
- 2 min de lectura

Primera edición de un evento sin calificar, porque hemos pretendido que se parezca lo menos posible a lo que hay actualmente, así que nos hemos vuelto al estilo de partidas que se hacían allá por 2000 y poco.
Hemos invitado a equipos de probada solvencia en el juego, con los que compartimos otra manera de ver este hobby. Gente que no prioriza el boleo, sino cumplir la misión procurando ser invisible para el resto o vender caro el pellejo si no hay remedio.
Nuestra política es que la gente juegue y se sienta atendida en todo momento. Nada de generales, nada de liar a jugadores para hacer el trabajo de la organización, nada de dejar abandonado a nadie. Cada equipo toma sus propias decisiones y tiene una historia que seguir, expresamente creada para las características de cada uno. Una mala decisión puede suponer perderse parte del evento, pero eso ya no es culpa nuestra, sino suya.

Gracias al Ayuntamiento de Matapozuelos (Valladolid), que siempre está apoyando, podemos hacer que los equipos vivan situaciones reales durante 7 horas, que son difíciles de jugar en el resto de campos, pero que a todo el mundo nos gustaría jugar alguna vez. Combinamos campo y acciones quirúrgicas urbanas con un sentido para la historia de cada equipo.
No nos hacen falta grandes medios ni vehículos ni mucha parafernalia. Como en la realidad, lo más sencillo es lo más divertido.
Y como esto es un evento de la vieja escuela, no vamos a olvidarnos del tercer tiempo, obligatorio, una vez finalizado el mismo... donde unos y otros puedan conocerse y compartir experiencias y frikadas varias, cervezas y contactos, que de eso ya nos encargamos nosotros y la gente del pueblo. Es una de las partes más importantes del evento.
Nosotros lo tenemos todo listo.
Un saludo.



Comentarios